MALLORCA
Mallorca, isla del Mediterráneo posee un clima privilegiado, con unas temperaturas medias que oscilan entre los 17 y los 20 grados centígrados y se puede disfrutar de casi 300 días soleados al año. Gracias a esta climatología, se puede disfrutar de los más de 500 kilómetros de costa y de sus 345 playas durante casi todo el año.
La isla no sólo es conocida por sus playas de arena, sino también es popular su interior debido a su atractiva naturaleza que invita a hacer senderismo y relajarse.
Si por algo destaca Mallorca es por estar muy bien comunicada con fantásticas conexiones aéreas con el resto de Europa y la cultura de la isla evoluciona de forma sorprendente. Un calendario cultural completo, con acontecimientos diferentes todos los meses del año. Temporadas de ópera y de ballet, con un gran número de festivales y actuaciones de artistas internacionales.
Toda la infraestructura de la isla mejora año tras año: dispone de muy buenas carreteras, hospitales, transporte público, hoteles, restaurantes y tiendas.
La capital de Mallorca, Palma, es una de las ciudades más bonitas de Europa; se ha sabido mantener el patrimonio histórico y encanto de la ciudad gracias al cuidado y mantenimiento de muchos de los edificios originales.
Con poca polución y un ambiente sano y limpio, es uno de los lugares mejores de toda Europa donde uno puede vivir.